domingo, 5 de junio de 2011

Coentrao: "Hay interés del Madrid y ya me pronuncié"

El jugador portugués sí tiene claro que no jugará en el Benfica la próxima temporada. "Volveré a jugar algún día con el Benfica si ellos me quieren. Yo siempre he amado este club".



Fábio Coentrao ha dejado claro nada más terminar el Portugal - Noruega (1-0) cuál es su situación: "Yo ya dije lo que tenía que decir, hay interés del Real Madrid y ya me he pronunciado". Sin embargo, el lateral luso prefiere no meterse presión: "Ahora me voy de vacaciones y a ver qué pasa con mi futuro".


Coentrao ha querido dejar muy claro que desea dejar abiertas las puertas del Benfica, su actual club. "Soy jugador del Benfica y si lo dejo algún día me gustaría volver. No es una despedida de esta grada, porque algún día regresaré".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...