Días de vino y rosas para el madridismo. El fin de semana ha venido de cara y sus tres primeros equipos de fútbol (Primera, Segunda B y Tercera) han logrado sendos triunfos y por primera vez son a la vez líderes en solitario.
Los grandes ya mandaban en la tabla, pero la goleada al Atlético y la inesperada derrota del Barça en Getafe les ha colocado con seis puntos de ventaja que les saben a gloria cuando apenas quedan dos semanas para el primer Clásico liguero de la temporada.
Los siguientes en el escalafón, el Real Madrid Castilla, siguió la senda de los mayores anotándose una victoria de prestigio en el miniderbi contra el Atlético B, disputado ayer en feudo rojiblanco. Los de Toril se sobrepusieron a la expulsión de Lucas y se llevaron los tres puntos con un solitario gol de Joselu a poco del final. Además, el empate del Lugo ante el Tenerife les sitúa como líderes en solitario en la clasificación.
El tercer equipo también se ha encaramado a la primera plaza. Ayer, vapuleó al Carabanchel —rival directo por el liderato— con un contundente 4-0. Se aprovechó de la derrota del Alcobendas Sport y ya manda en el grupo VII de Tercera.
Por si fuera poco, también la sección de baloncesto lidera la Liga Endesa, aunque en este caso igualados a victorias con el Barcelona Regal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario